logo Corral de Palos
bodega

NUESTROS VIÑEDOS

Corral de Palos, una bodega que apuesta a un nuevo terruño.

EL LEGADO

Estos vinos nacieron en viñedos de tierras Huarpes influenciados por la armonía del universo, representado por sus cuatro elementos esenciales para la vida: SOL, TIERRA, AGUA y AIRE.

Llamado por los Huarpes XUMUC (representa al sol, fuego, vida, energía). TOTOC (representa la tierra, somos hijo de ella, generosidad, nobleza). ACA (representa el agua, la fuerza, la fluidez, la transparencia). HUACAN (representa el aire, el amor, el oxígeno, los sueños).

Su historia la encontramos plasmada de manera simbólica en los PICTOGRAMAS, arte rupestre encontrado sobre rocas. Así quisimos representar a nuestros vinos, como un legado que nos dejaron nuestros antepasados huarpes.

HISTORIA

La vida está hecha de pioneros; de valientes hacedores que se lanzan a la conquista de lo nuevo, movidos por la pasión y el espíritu inquebrantable. Solo bastó que dos familias se encontraran en 2019 para emprender un desafío inimaginable. La historia ya comenzó.

“Lo mejor que nos puede pasar, es sentir la emoción y el orgullo de lograr algo maravilloso en un lugar distinto. Con el objetivo de que San Luis sea reconocida dentro de la tierra de los grandes vinos Argentinos, ese día nos sentiremos plenos y orgullosos de nuestro trabajo.”

Damos por hecho que ese momento está por llegar.

bodega

GALERIA DE IMAGENES